BSG Vs 24

24 mola. ¿Imaginan que en 24 de repente dijeran que Jack Bauer sabe quien es el asesino por que se lo ha dicho Dios? No pasa. Por que si pasara sería Battlestar Galáctica.

Comentarios

  1. ¿En 2009 blog para comentar-ridiculizar episodios emitidos en 2005? ¿Predicando en el desierto?

    Qué demostración de inteligencia ver una serie que te parece patética. Y dedicarle un blog. Con delay de 3-4 años. Galactica es tan absurda que este blog sería un éxito en la flota colonial.

    Bueno, ya tienes un comentario en esta entrada. Me paso el año que viene para echar risas con tu visión sobre el final de la serie, si has llegado. Ya sabes, la Tierra.

    ResponderEliminar
  2. Yo comento cuando veo la serie, no voy a comentar sin verla.

    Y veo la serie por que me divierte tener este blog. Me divierto con BSG, probablemente disfruto mucho más insultándola de lo que disfrutaría si me gustase.

    En serio, ¿Qué problema teneis con que no me guste BSG?

    ResponderEliminar
  3. Una duda. ¿La ves en VOS o doblada al castellano?

    Doblada es una mierda. Baja, mucho, muchísimo. Los personajes no son ni la mitad.

    ResponderEliminar
  4. Pues unos doblados y otros en V.O. Y a veces en español con subs en inglés o en inglés con subs en español. Así capto todos los matices posibles y puedo ver los errores gordos de traducción. Ya comenté en algún hilo como decían que Kobol está deshabitado cuando tenían que haber dicho que estaba habitado. Y así algún otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares