Battlestar Galactica es una mierda

Battlestar Galactica es una mierda y estoy aquí para demostrarlo.

No voy a discutiros que os guste o que no, no voy a decir que no le guste a mucha gente.

Como tampoco os discutiré que a millones de moscas les gusta la mierda.

Pero vosotros, al igual que las moscas, estais equivocados, por que la mierda no está rica. Y BSG no es una buena serie.

He de admitir que sólo he visto la primera temporada y parte de la segunda. Mañana voy a volver a empezar desde cero para poder poner a parir aquí todo lo que vea de nuevo.

Comentarios

  1. no he visto la serie, pero leyendo todo esto me estoy partiendo el ojete de risa XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no la has visto acabar...

    ResponderEliminar
  3. he estado leyendo la pagina y en realidad creo que le pones demaciado empeño por encontrar algo que criticar que caes en criticas absurdas y sin sentido aunque claro hay cosas ciertas
    en fin la serie no una joya pero que esperas si es television y gringa para mas remate

    ResponderEliminar
  4. A veces me paso. Y otras veces soy suave.

    La televisión "gringa" es la mejor televisión. Si no, mira Firefly y Oz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares